Entrar / Registrar
x
¿Olvidó su contraseña?
UF 4.290 Contactar
ID: V-482-17 Tipo: Departamento Estado: Venta Localidad: Ñuñoa Baños: 2 Dormitorios: 2 Área: 61

EXCELENTE DEPTO 2 DORM, ÑUÑOA

Ñuñoa
Venta 61 Rating:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Excelente oportunidad! Se vende departamento, en edificio Ñuñoa Capital, ubicado en Irarrázaval N°1989, en la comuna de Ñuñoa.

El departamento se encuentra en segundo piso 23°, y posee 52 mts2 útiles y 61 mts de totales.

Se distribuye de la siguiente forma: cómodo living/ comedor; cocina americana equipada con muebles, cocina y horno eléctrico, campana; instalación para lavadora, 2 dormitorios con closet y vista despejada, 2 baños completos, gran terraza con hermosa vista despejada; orientación Nor-Oriente.

Incluye estacionamiento y bodega.

Edificio cuenta con tecnología de mitigación sísmica, miradores verdes en pisos intermedios, spa con piscina, sauna, gimnasio, sala de juegos y multiuso, quinchos equipados en amplias áreas verdes, estacionamiento visita.

El departamento posee excelente ubicación y en un entorno privilegiado, a pasos de avenida Pedro de Valdivia, colegios, supermercados, restaurantes, servicios y comercio. Además, destaca su excelente conectividad con locomoción y futuras estaciones de metro Monseñor Eyzaguirre y Ñuñoa

Propiedades Similares

INMEJORABLE DEPTO 3 DORM, PORTAL ÑUÑOA

Excelente y cómodo departamento, ubicado a 1 cuadra del Mall Portal Ñuñoa (Almacenes París, Jumbo, cines, patio de comidas).

Gran conectividad, cercano a nueva estación de Metro Estadio Nacional (se inaugura


UF 3.200 Venta 53

EXCELENTE DEPTO 3D, 2B, ÑUÑOA

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO ÑUÑOA

 

Se vende amplio y cómodo departamento, en muy buen estado de conservación, de 3 dormitorios y 2 baños, ubicado en 2do piso, con orientación poniente, en Condominio  ubicado


$136.000.000 Venta 91
x